Visitas de la última semana a la página

martes, 30 de agosto de 2016

Se contactó conmigo uno de los contactos del Brasil de  la Feria de Belleza y Salud de Corferias,  están interesados que les distribuya los productos en Colombia, le expliqué cual era el core bussines de mi empresa y como podía  ser la conexión de Brasil con Colombia. Ahora me resta esperar su respuesta la cual espero que sea positiva y así ampliar mis clientes en el Mundo.

Las muestras de la empresa Española ya llegaron ayer a mi oficina y realmente son unos productos magníficos y ¨vaca morada¨de su categoría.  El próximo miércoles viajo a Cali nuevamente a cumplir la cita con la Cadena de Droguerías y agendé 3 citas mas con Supermercados independientes para presentar el portafolio de mi cliente Internacional.  Ya que voy a pasar a  La 14 a dejar la muestra definitiva del producto que escogió la compradora de cuidado personal también voy a reunirme con la compradora de alimentos para presentar el producto Español y así ver su disposición de codificar estos productos, pero para esto debo preparar la presentación y aún no me han confirmado de España la autorización para el pago de mis honorarios, por lo que  me voy a reunir por Skype con ellos el jueves a resolver estos detalles. 

Respecto a la propuesta que envié la semana pasada a la Distribuidora Colombiana Importante, no ha dado respuesta, pero hoy me llamó al celular el amigo que me recomendó para este proyecto  y tiene algo que ver con él también por lo que pienso que muy seguramente contratarán mis servicios profesionales. 

Hoy envié las propuestas de codificación de productos de la empresa Internacional a las grandes cadenas de Colombia : Grupo Exito, Olimpica, Cencosud y Colsubsidio.  Y solicité la cita a cada uno de los compradores o negociadores de Aseo Personal.  Realmente espero de todo corazón recibir respuesta positiva de su parte. Aquí veremos como es que gira la rueda.  Por otro lado hice seguimiento telefónico  a la otra cadena de droguerías de Bogotá y me manifestaron su negativa de codificar los productos, por lo que me sentí decepcionada pero el Plan B es solicitar la cita en Bucaramanga donde esta la central y el comprador que toma las decisiones de primera mano.

Y sobre mi distribuidora en este momento no sé si presentarme mañana en el Punto de Venta de mi único cliente para ver como ha rotado la mercancía y en caso que sea positivo hablar para emisión de una nueva Orden de Compra,  pero igual me da la misma ya que así sea no tengo el presupuesto para comprar mas mercancía.

Debo rápidamente cerrar negocios alternos para conseguir liquidez para la distribuidora. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario