Visitas de la última semana a la página

jueves, 11 de agosto de 2016

Con mi cliente Internacional al que estoy asesorando para la apertura de mercado en Colombia, todo va muy bien, ya contacté todas las grandes cadenas de Colombia y debo preparar las presentaciones contundentes para conseguir la cita para presentar los productos, en mi caso ya identifiqué el nicho en el cual pueden participar los productos que pueden considerarse como vacas moradas.

Con las cadenas de droguerías ya contacté a las tres mas importantes, Copidrogas, Unidrogas y Copservir. En copidrogas ya estamos haciendo el tramite inicial que es inscribirse a pricat con GS1 y aviso de despacho con Carvajal, solo después de realizar este paso es posible radicar la propuesta de codificación. Con Unidrogas me reuní inicialmente con el comprador de Bogotá encargado de los minimarkets de las Droguerías Alemana e iniciar con los 13 Puntos de Venta de este tipo. Con Copservir pedí la cita por correo electrónico y fue otorgada por la compradora para Septiembre.

La gestión ha sido buena, pero siendo la única persona desarrollando esta proyecto  por el momento debo cerrar todos estos clientes, antes de seguir contactando más,  ya que preparar una presentación con argumentos contundentes puede tomarme de uno a tres días. 

Tengo cita la próxima semana con La 14 y por esta presentación voy a empezar para después utilizar la misma plantilla en el resto de cadenas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario