Visitas de la última semana a la página

miércoles, 10 de agosto de 2016

Siendo distribuidora S.A.S., envié los papeles para ser codificada como proveedora con mi primer cliente de la zona sur de Bogotá,  fui la semana pasada el día viernes a montar pedido, lo cual fue bastante particular porque a diferencia de las grandes cadenas es muy informal,  la dueña de los dos supermercados me solicitó montar el pedido con su asistente y nos dirigimos  al punto de venta para hablar con la administradora y ubicar el espacio donde surtir mi mercancía, con este cliente el objetivo es desarrollarlo y el plus que yo tengo es que soy experta en Category y estoy en la capacidad de montar la exhibición de mundo saludable de la totalidad del portafolio que pertenezca a esta categoría, que va a ser más trabajo para mí al ser la única empleada  pero me voy a ganar su entera confianza y me va a garantizar tener presencia en los dos puntos de venta dado que inicialmente solo me aceptaron la exhibición en uno solo y no aceptaron el descuento para pagar de contado contra entrega.

No puedo negar que siento incertidumbre de cómo va a comportarse la rotación de mis productos en esta zona, porque  estoy rompiendo el paradigma que los productos saludables importados están dirigidos a la clase alta y puntos de venta del norte de Bogotá.  Pero de ser exitosa éste va a ser el ejemplo para codificar mis productos en todos los supermercados independientes de esta zona.

Mi problema en este momento es donde conseguir el dinero para comprar la mercancía a mi proveedor para despachar el pedido a mi cliente. Mi proveedor aceptó otorgarme crédito a 30 días y un cupo d $1.000.000 que es exactamente lo que cuesta  el primer pedido de mi primer cliente pero tengo que hablar con él  gerente para conocer las condiciones. 

Me gustaría contar con el dinero para invertir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario