Visitas de la última semana a la página

sábado, 16 de julio de 2016

Ayer tuve la primera reunión con la persona que va a trabajar conmigo en la consultoria de apertura de mercado en Colombia, es importante antes de empezar sincronizar a la gente en el objetivo. Como es normal al principio algo reacia al cambio, pero al final de la conversación creo y espero que el mensaje haya sido claro.  Es la primera vez que en una consultoria tengo una persona que me apoye por lo que creo que va a ser mucho mas rápido y fluido los estudios de mercado que debemos realizar. Le indiqué su primera tarea ya que tenemos una cita el martes a las 10:00 a.m. en una importante cadena de droguerías. Hay que correr con la presentación pero debe ir muy bien argumentada o podemos perder el negocio. 

Revisamos nuevamente el contrato de prestaciones de servicios ya que aperturando mercado un porcentaje sobre las ventas puede ser muy arriesgado para una compañía, les di dos propuestas para darles opciones que sean favorables para ellos. Ante todo me interesa prestar un buen servicio sin buscar ventaja. Solo así las cosas pueden ir bien por la ley del Karma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario