Visitas de la última semana a la página

jueves, 14 de julio de 2016

No he conseguido aún inversor, sigo en el intento tocando puertas. Debo hacer unos cambios en la Camara y Comercio y la DIAN para poder facturar con Iva, pero es fácil. 

Ya estoy preparando los archivos para ser muy organizada con los documentos y cumplir con todos los requerimientos de impuestos, retenciones etc..., debo ponerme en contacto con mi contadora de toda la vida para no cometer errores que me puedan costar multas y me salga lo comido por lo servido.

Con la linea de apertura de mercado para la empresa internacional ya estoy tocando las puertas de las principales cadenas de Droguerías para codificar los productos, afortunadamente en el portafolio hay 3 productos que son vacas moradas y que pueden garantizarme que voy a llamar la atención de los compradores.  Hoy realicé un minichequeo en una droguería y no conocían uno de los productos y era una droguería de renombre en Bogotá, creo que tengo exito garantizado en este proyecto. Mañana conozco a mi colaboradora a quien voy a entrenar en arte de la negociación y la venta, la primera tarea que voy a asignarle es realizar un estudio de mercado de la cadenas de Droguería con la que ya tengo cita la próxima semana, debe anotar todos los productos, con ml y precios de las categorías de mis 3 vacas moradas, mi misión es encontrar el lugar de éstos 3 productos en la categoría  y demostrar como agregan valor y va a suplir una necesidad  no satisfecha. 

Ya ayuda me cae de perlas ya que tengo otras 2 presentaciones de producto que realizar de dos clientes muy importantes que tengo desde el año pasado, espero poder dejar todo listo antes del lunes.

Sábado y Domingo me corresponde Hogar e Hijos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario