Visitas de la última semana a la página

jueves, 21 de julio de 2016

El martes estuve en la Camara de Comercio de Cedritos con todos los papeles que me solicitaron, nada del otro mundo realmente, me atendieron casi enseguida los abogados que revisan que todo este en orden, se corrigieron algunos detalles de fondo y radicados. En la sociedad por haber menores de edad me acogí a la ley 1780 que apoya a los jóvenes emprendedores y no pague matricula mercantil ( me ahorre unos pesitos).
Debía esperar 48 horas y salí con mi socia y con empresa conformada.

Al otro día me llamo al celular el abogado que me atendió a informarme que había un error de forma  y que debía ser corregido, lo corregí ese mismo día.

En conclusión sigo encantada con la atención y asesoramiento de esta entidad.

Mi preocupación ahora es que tengo mucho trabajo y estoy solamente yo como mente maestra y me siento algo abrumada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario