Visitas de la última semana a la página

domingo, 24 de julio de 2016

Aperturando la cuenta fuimos a el Banco de Bogotá,  solicitan dos documentos que  yo personalmente no le encuentro sentido:  balance inicial y  participación accionaria de los socios firmada por contador. Adicionalmente consignar si es cuenta de ahorros $100.000 y cuenta corriente $200.000 al momento de la apertura. Después fuimos a la Caja Social y la misma situación.

En mi objetivo de iniciar la empresa con mínima inversión, el Banco de Bogotá no es opción para mi, pues las dos certificaciones de contador me cuestan $200.000, más los $100.000 para la apertura de la cuenta  ya llevo $300.000 que no tengo disponibles en estos momentos.

Finalmente fuimos a el Banco Davivienda y solamente piden la Camara y Comercio, el Pre-rut , fotocopias de las cédulas del representante legal y accionistas y el monto para aperturarla lo elige el empresario de acuerdo a sus necesidades,  por lo que este es el elegido.

No disponía del Pre-rut por lo que mañana lunes debo ir a la DIAN a solicitarlo para aperturar la cuenta y después proceder a solicitar mi consecutivo de facturación.  Recuerden que ya tengo un cliente para mi distribuidora de productos saludables y debo entregar documentos esta semana con el fin  que sea codificada como Proveedora y monten la orden de compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario