Visitas de la última semana a la página

sábado, 30 de julio de 2016

Con la DIAN el tema fue muy diferente, llegué a BIMA y la recepcionista me informó que hace más de un año había que pedir cita en una máquina de turnos con el tema de la actividad ¨Kiosko¨, que es otro lugar donde hay muchos computadores y varios asesores de la DIAN. Como llegué temprano no había mucho turno, cuando me llamaron me sentaron frente a un computador y me explicaron como solicitar la cita por internet, que básicamente es entrar a la página de la DIAN www.dian.gov.co y entrar a solicitar ¨Solicitar Cita¨, allí aparecen varios campos para diligenciar, hay que tener a la mano el NIT y en tipo de tramite colocar ¨Multitramite¨ porque hay que solicitar el RUT definitivo, actualizar el RUT como persona natural, solicitar la numeración de la facturación y la firma digital (que ahora es obligatoria).  Yo fui el martes 26 de Julio y ya no habían cita hasta el mes de agosto, el 2 de Agosto estaré haciendo el tramite.  Vamos a ver que tan ágiles son los empleados de la DIAN.

Por otro lado ya radique dos propuesta mas para los productos saludables que estoy distribuyendo y ahora resta esperar y hacer seguimiento.

Con la empresa internacional que estoy asesorando empezamos con una cooperativa muy organizada. Antes de codificar debemos hacer unos tramites con GS1 y Carvajal para codificar por Pricat y aviso de despacho.  Después de tener este tramite podremos radicar la solicitud de codificación con el resto de papeles que solicitan. Adicionalmente radique dos propuestas más con otro cliente droguista  y una cadena de supermercados independientes muy importantes también.

Con la empresa con la que inicié mi carrera de independiente solo haciendo seguimiento a los clientes que aperturé para ellos, es un ingreso residual que tengo y hay que estar pendiente de la rotación de la mercancía , visitar a los clientes y montar los pedidos.

Ha sido mucho trabajo las últimas 2 semanas, estoy exhausta y se hace evidente la contratación de una persona a quien delegar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario