Visitas de la última semana a la página

jueves, 1 de septiembre de 2016

Acabo de tener la reunión con mi cliente de España,  fue difícil la negociación de mis honorarios por ser la conexión en Colombia, ya no lo voy a llamar conexión, realmente el nombre que me denomina en Colombia es AGENTE, así lo llaman en España y tienen este personal  por toda Europa. Me pareció increíble estar hablando del mercado de Austria, Italia, República Checa, Francia, Emiratos Arabes con alguien conocedor de su producto y su mercado, viaje en mi imaginación.  En caso de conseguir el distribuidor en Colombia para sus productos ( !! Que son muy buenos !!), estaría recibiendo ingresos mensuales bastante interesantes por lo que considero que el negocio es redondo ya que adicionalmente a conseguir el distribuidor que importe los productos yo podría tener la distribución local.

Mi cliente va a hablar con su jefe para definir unos honorarios que no utilizan en otras partes del mundo, pero es que Colombia es particular ademas que Colombia es un país muy atractivo para abrir mercado.  Lo que si sé es que debo tratar de cuidar mis intereses y si no sale el negocio con este cliente tengo una lista detrás. Estoy aquí pendiente de un correo con la respuesta para así empezar a hacer mi magia.

Ayer no fui a visitar mi cliente de la distribuidora, estoy con el tema de la declaración de renta pues ya se me acabo el plazo y es que en Colombia todo lo que tenga que ver con la DIAN hay que tomárselo muy en serio.

Voy a llamar a mi cliente Internacional ya que no he sabido de ellos hace días puede ser porque tenemos algunos entregables pendientes por parte de ellos.

Ayer hablé con mi amigo que esta haciendo la consultoria a la empresa Coreana y quedamos en que iba a hablar con la Distribuidora Importante para revisar el tema de Apertura de Mercado en Grandes Cadenas, y es que el tema con este cliente es que la categoría que están aperturando necesita Know How y yo tengo Know How de mas de 10 años trabajando con el líder de la categoría.  La verdad es que si no me contrata para el trabajo va a ingresar a un ciclo de prueba y error por mucho tiempo. 

Decisiones, decisiones, decisiones cada día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario