Visitas de la última semana a la página

miércoles, 24 de agosto de 2016

De mis otras lineas de negocio tengo pendiente elaborar la propuesta de la Empresa Comercializadora e Importadora en Colombia quien esta buscando mis servicios para ingresar unos productos que van a importar de Corea, como es lógico ya analicé el mercado y el producto tiene todas las oportunidades. Inicialmente me pidieron realizar una prueba piloto de visitar las grandes cadenas y medir la disposición del comprador de ingresar un nuevo producto a la categoría de Cuidado Personal pero analicé la situación y realmente ese no es mi trabajo, si voy a conseguir un momento de verdad con un comprador es para presentar, argumentar y negociar el ingreso de un producto de una categoría en particular. Además tengo experiencia de más de 10 años en los productos de la categoría y conozco desde todos los ángulos la dinámica del negocio , que es algo con que no cuentan su actuales gerentes y ejecutivos de ventas. Una labor de esta magnitud me llevaría aproximadamente un año y en caso de ser efectiva va a traer bastante dinero a esta Comercializadora.

De mi cliente de España debo también preparar la propuesta de mis servicios ya que voy a presentar sus productos a los compradores y eso es tiempo y el tiempo es dinero. Las muestras ya vienen en camino a mi oficina.

Otra cliente me contacto a través de mi pagina Web para una asesoría en argumentación para vender un producto digital dirigido a los clientes de supermercados pero debo sentarme tranquilamente a ver como podemos orientar la propuesta a los que van utilizar los servicios y los que van a monetizar el App, pues no son los mismos. 

Y por supuesto debo continuar la labor de mi cliente internacional, tuve reunión con ellos el lunes y les explique mi método y aclaré algunas dudas sobre los presupuestos que disponían para invertir en las grandes cadenas pues es algo que tienen en cuenta al momento de codificar nuevos productos y es importante tenerlo claro.

Aspiro de estos cuatro negocios conseguir los ingresos suficientes para comprar mercancía para mi distribuidora de productos saludables y continuar creciendo.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario