Visitas de la última semana a la página

martes, 16 de agosto de 2016

Hoy facturé el primer pedido de mi empresa distribuidora., pero no lo alcancé a entregarlo dado que aún no estaba creada como distribuidora y no tenían listo el pedido, me dieron las 11:00 a.m. y hasta esa hora tenia plazo de entregarlo, llamé a mi cliente y la cita fue asignada para el jueves 18 antes de las 11:00 a.m. por lo que tengo que adelantar la cita por Skype con mi cliente de España a las 7:00 a.m. de Colombia - 2:00 p.m de España.  Se corrió toda la agenda, ´pero para mi es importante entregar el pedido y dejarlo surtido el jueves pues el objetivo es rotar el inventario 4 veces al mes. 

Por otro lado no concreté mas citas en Cali pues no me gusta improvisar por lo  que voy a agendar las citas con los clientes potenciales en mi próxima visita en el mes de Septiembre. Aprovecharé la tarde para dejar la propuesta por escrito en La 14 dependiendo lo que hable con la compradora en la reunión y adelantaré las propuestas de las cadenas Colsubsidio, Cencosud, Exito y Olimpica. 

Mañana inicia la feria de Salud y Belleza de Corferias y la empresa Internacional con la que estoy trabajando va a exponer sus productos, hoy entregué invitaciones a la compradora de Colsubsidio para que visité nuestro Stand  y le dejé una muestra de producto.

En Cencosud no alcancé a entregar las 3 invitaciones, mañana mi socio (esposo) me ayudará a dejarlas en la recepción de correspondencia, van para la gerente de PGC y sus dos negociadores, ya hablé con ella hace una semana sobre los productos y  me solicitó enviar las propuestas analizadas a sus pupilos. Que asistan a la feria y visiten el Stand es clave para mi estrategía de codificación. 

Las otras invitaciones van para Maria Fernanda, la asistente del comprador de Salud Market y el objetivo es conseguir que me otorguen la cita con el comprador para presentar la propuesta de valor, recuerden que este cliente la solicita por correo pero eso no funciona por lo menos no para mi. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario