Visitas de la última semana a la página

lunes, 15 de agosto de 2016

Hoy se contacto conmigo mi cliente de España, quedamos de reunirnos por Skype el jueves para conversar acerca del proyecto magdalenas, lo que me gusta de este producto es que es una Vaca Morada, no he visto el producto para consumo masivo en ninguna cadena de supermercados. 

Mañana voy a comprar de contado el primer pedido de mi distribuidora, debo salir temprano pues las oficinas están ubicadas muy lejos y los trancones para llegar son impresionantes, afortunadamente el cliente al que le voy a vender el pedido esta ubicado en el sur y la distancia no es muy larga.

No se porque siento que algo va a salir mal mañana, debería confiar mas en mi proveedor de los productos, pero después de el voto de confianza que me manifestó veo que su intención de desarrollar mi empresa como distribuidora de sus productos es mínima,  ya estoy pensando en buscar productos alternativos para distribuir, me gustaría conseguir mas clientes con buenos productos que quieran ingresar al mercado Colombiano y no tener los huevos en una sola canasta. De hecho tengo un contacto en EEUU que esta interesado en traer a Colombia productos saludables de varias empresas pero lo que puedo aportar es mi conocimiento y experiencia en negociación con las grandes cadenas, como aperturar la empresa en Colombia, como inscribirse en GS1 y Carvajal para empezar ingresar al comercial electrónico Colombiano, como importar el producto y hasta ya tengo un aliado que tiene bodegas en Tocancipa donde guardan la mercancía y despachan los pedidos a los clientes.  Osea el paquete completo. Por mi página Web ya conseguí al cliente Español Proyecto Magdalenas ahora necesito atraer a muchos más. 

Debo ir con mucha paciencia y preparada para todo mañana ya que mi posición no es de poder por el momento ante esta empresa proveedora de productos saludables pues dependo mas de ella que ella de mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario