Visitas de la última semana a la página

sábado, 13 de agosto de 2016

Aprovechando el viaje a Cali a cumplir la cita con La 14, le escribí a la compradora de Copservir con el ánimo de poder presentar los productos en horas de la tarde, pero no fue posible. Lo bueno del caso es que me otorgó la cita para el 7 de septiembre por lo que debo conseguir por lo menos 2 citas mas con clientes potenciales.

Ya terminé la presentación de La 14, solo me resta hacerle arreglos de forma. Me gusta estar listar mucho antes para no estar corriendo, además no se si les pasa esto, pero cuando veo que tengo algún inconveniente en al argumentación de alguna objeción que se pueda presentar, las ideas para resolverla me llega cuando estoy durmiendo. Y es que yo soy de las que pienso que todos los productos que están buscando abrirse mercado merecen la oportunidad estar exhibidos en las góndolas y los consumidores tienen la oportunidad de escoger entre un amplio surtido de productos y sobre todo ver novedad en éstos.  Pero no es el pensar de muchos compradores que se casan con las mismas marcas, los mismos productos,  no buscan innovar en el portafolio y son complicados a la hora de codificar nuevos productos, sobre todo en las cadenas mas grandes del país. Y por esa razón debo ir preparada a prueba de balas ante el comprador, no debe existir objeción que no pueda rebatir con argumentos validos. 

Me encanta de Supermercados La 14 que es ese tipo de cliente que te da la oportunidad de vender tus productos y te recibe sin problemas, en el resto de cadenas que contacté me piden inicialmente enviar el portafolio por correo. Me parece muy impersonal y con una probabilidad de menos del 10% que te vuelvan a llamar por lo que opte por decir que por políticas de las empresas que represento no enviamos información por correo. Y no me detengo hasta que me dan la cita personal

El martes ( lunes festivo en Colombia) llamaré a una amiga que me pueda sugerir un cliente que pueda visitar en la tarde para aprovechar al máximo el viaje.

Estoy emocionada, me gustan los retos 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario