Visitas de la última semana a la página

viernes, 19 de agosto de 2016

En la tarde del día de hoy cumplí con la cita agendada con el cliente remitido por mi ex-compañero de trabajo, la reunión fue con la Gerente Comercial de una empresa distribuidora muy importante en Colombia que representa marcas muy importantes en juguetería, hogar, productos para el cabello como planchas, secadores etc..

Me pregunto como primera instancia cual era mi core bussines y le expliqué resumidamente las lineas de negocio de mi empresa, mientras le explicaba ella manifestó necesitar uno de ellos, me pidió preparar una propuesta y el costo,  esta empresa esta interesada en traer un producto de consumo masivo del cual tengo experiencia de más de 10 años y quieren estar seguro antes de traer un contenedor. Por lo que después de los resultados del  estudio de mercado de Grandes Cadenas ellos tomarían la decisión, una responsabilidad gigante por el voto de confianza.

Le pedí una semana para preparar la propuesta, otro cliente potencial a mi lista que intentaré cerrar.

Quiero ganar una medalla Olimpica en lo que hago y ser la mejor.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario