Visitas de la última semana a la página

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hoy estuve en el entrenamiento de la empresa de mis conocidos,  el tema es desconocido para mi, a pesar que entendí de que se trata, no me he sentido cómoda todo el día pensando en que propuesta presentar el viernes que tengo cita con los socios, al final concluí que podría incluirlo entre mis actividades ya que por el medio en que ando tengo muchos contactos con los que podría conseguir negocios pero no como un plan estructurado sino aprovechando la oportunidad, por lo que recibiría pago por comisión solamente en caso de conseguir un negocio.  La verdad no creo que sea lo que están buscando ellos, y de todas formas este tipo de negocios puede demorar mucho en negociación por lo que podrían pasar meses sin ver un centavo. 

El otro proyecto que me propusieron si me interesa y a menos que amarren uno con el otro, aceptaría éste y el otro proyecto solo por oportunidad. Pero como le digo puede que ellos quieran que maneje las dos cosas y la verdad no me da el tiempo por lo que tendría que hacerme a un lado.

Después del entrenamiento salí para donde mi primer cliente de la distribuidora y al revisar el punto de venta, efectivamente ya no había mercancía, subí a las oficinas  y me invitaron a participar en el Aniversario con un folleto que cuesta $650.000, obviamente no podía pagar esta suma por lo que les aclaré que en el futuro podría darse, en lo que si me comprometí fue en una degustación de mis productos para el 1 de Octubre. Al final me pidió las fotos en alta de mis productos para incluirme sin cobro. Super, sobretodo que con este folleto puedo comprobar al resto de cadenas de supermercados independientes que ya tengo el producto en la competencia y que no se ha quedado quieta con el tema de las tendencias de la vida saludable. Mañana confirmo si recibió las fotos y reconfirmo que sea gratis no sea y me lo descuenten de una factura. No me pagaron la factura que entregue hace un mes porque tenia que radicarla con una copia y yo no sabia, en últimas la encargada de contabilidad saco la fotocopia y me pidió que pasará el viernes por el pago. Para ahorrar debo pedir prestado el dinero para llevar el pedido nuevo y cuando me paguen devolver el dinero el mismo día. 

Aún no me han contestado de la Importadora importante que va a traer los productos coreanos, llegamos a un acuerdo gana-gana, les envié mi contrato con mis papeles pero no he recibido retroalimentación al respecto, cuanto antes empecemos mejor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario