Visitas de la última semana a la página

viernes, 3 de agosto de 2018


El miércoles nos reunimos con un cliente que compra lotes de mercancía y que consiguió nuestro contacto por medio de una empresa Europea con la que estábamos tratando de hacer negocios pero como toda empresa grande la burocracia hace que pierdan los negocios. Este cliente compra lotes de mercancía y ya tienen los contactos que tienen una red de distribución. Se especializan en alimentos y no han incursionado en productos de cuidado personal, que es lo que estoy tratando de vender.  El tema es que el lote de productos dermatológicos de Korea del Sur que tengo para la venta de mi cliente importador se vence en 4 meses y estamos  en la desesperación  porque no queremos perder la mercancía. Y tengo otro problema,  el agente comercial de la empresa Koreana que le otorgó la distribución de estos productos  a mi cliente importador acaba de traer un lote de mercancía de los mismos productos para distribuir en Colombia y demandó a mi cliente por vender los productos por debajo del precio del mercado.

Ayer jueves envié a mi cliente toda la información del lote de los productos y estoy esperando una oferta.Voy a esperar a cerrar este negocio para ofrecerle los otros lotes de mercancía de cuidado personal que tengo. 

Aún sigo pensando donde más puedo ofrecer esta mercancía que se nos va a vencer en Noviembre y no me llega nada a mi cabeza. Me parece increíble que tenga esta mercancía en una bodega sabiendo que alguien puede necesitarla en algún lado, debería existir una página web donde los que vendemos lotes podamos ofertar y solicitar ofertas o inclusive realizar permutas.  He pasado horas en la internet buscando algo así pero no existe. 

El 10 de agosto salgo a vacaciones de la empresa del áreas de comunicaciones donde trabajo como líder comercial y espero contar con el tiempo para dedicarme a mi empresa y las lineas de negocio que tengo,  ando con el tema de la página Web que la actualice con nuevos servicios. Quisiera viajar a Houston a descansar y ver otro panorama.

Hay que esperar que los negocios de los lotes salgan porque necesito liquidez inmediata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario