Visitas de la última semana a la página

sábado, 29 de octubre de 2016

Ando full de trabajo, copé capacidad instalada, estoy con dos contratos, la empress de distribución y la asesoria de mi primer cliente. Me siento algo desorganizada, tengo la casa al revez, Perot he podido cumplir con todos los compromises. Contacté a la Universidad donde estudié y solicitè un aprendiz, debo pasar una propuesta para el decano pero no he tenido tiempo de elaborarla, considero que debo compartir esta experiencia con las promesas del futuro y me considero brillante en lo que hago.  Con la empresa coreana vamos muy bien, ya hicé el estudio de mercado y la oportunidad ya se demostró que es definitiva, ahora estoy calculandot los precios del mercado y la importadora procederá a traer el contenedor y a codificar en las grandes cadenas. Con mi clientele internacional el tema de apertura de mercado se puso lento por la proximidad de las festividades navideñas y las categorias que cobran relevancia es jugueteria, licores,galletas entre otros. Mi cliente de la empresa distribuidora no me quiso comprar los productos de temporada, mi producto es excelente, importado y piensa medirlo con lose precios de los nacionales y pues no es lo mismo y a pesar que les bajé en algo el precio lo querían al costo y me hicé a un lado. Los otros productos estan muy quietos en rotación y si no muestran rotación en diciembre debo pensar en promocionarlos en enero,algo me dice que por esa razón no me van a pagar la factura la proximal semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario