Visitas de la última semana a la página

lunes, 27 de diciembre de 2021

CEO de mi propia empresa


 Hola a todos,

Felices pascuas, hacia mucho tiempo no pasaba unas navidades tranquila en lo que al futuro de la empresa se refiere. 

Visitando los puntos de venta de los supermercados que frecuento por la distribución de productos me encontré con muchos emprendedores como yo que venden sus productos ya sea de su propia producción o porque ellos importan los productos de otros paises y me puse a pensar: porque no yo misma importar  productos y venderlos en Colombia? O  producirlos ? El margen de ganancias seria mayor.

Ya estoy con el radar puesto buscando oportunidades, tal vez alguien que conozco pueda viajar a algunas ferias o simplemente ir a los supermercados de otros paises y buscar productos novedosos. Al fin y al cabo en Colombia lo que buscan son productos que no tengan. 

Tal vez voy muy rápido pero para lograr lo anterior necesitaría un inversor y así meterle candela al negocio y que crezca de forma exponencial.

Son ideas que me vienen a la mente, tal vez tu al otro lado del mundo tengas ese producto que estoy buscando o tu tengas el conocimiento para fabricar algo que puedas comercializar. 

Mente abierta hay que tener la mente abierta y aguda.

Se acuerdan de las magdalenas españolas? Ese producto podría ser interesante para traerlo a Colombia. Hay que hacer un estudio de mercado.

Les estaré contando, escríbeme!! Mucha gente me lee alrededor del mundo pero ya estoy creyendo que son robots.

Feliz y próspero año 2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario