Visitas de la última semana a la página

sábado, 17 de febrero de 2024

 Hola a todos

Volví después de un tiempo, les quiero contar que mi empresa esta creciendo y aunque no al ritmo que me gustaría, las ventas han venido creciendo año a año y generando ganancias.

Iniciamos con una categoría de productos y ya tenemos 3 categorías y con la expectativa de ingresar una nueva para este año 2024.

Y es que el éxito para que la empresa siga creciendo es desarrollar los clientes con metodología KAM, es atenderlos de forma personalizada y en consecuencia ofrecerles soluciones a la medida.

La parte que no encuentro a favor de los pequeños empresarios son los prestamos para capital de trabajo y a pesar que he contactado a las organizaciones gubernamentales como Bancoldex, realmente es mucha oferta de préstamos a través de sus aliados, los bancos, cuando te acercas a preguntar, éstos no tienen ni idea acerca de los préstamos de esta entidad. Realmente muestran en su página web mucha información pero el 50% es gaseosa.

En los bancos los requisitos son desafiantes de cumplir y nunca he solicitado uno por miedo a que lo nieguen. Pero este año si estoy dispuesta a hacer el proceso en un Banco de prestigio en Colombia.

Les estaré contando como me va solicitando el préstamo y que tan fácil es solicitarlo.

Después de varios años al menos ya me puedo pagar un salario, no es mucho, pero para mi significa mucho.

Como siempre mi mensaje es No desistan y continúen buscando soluciones las trabas y obstáculos que aparecen.

Un abrazo para todos.

Schicky Caps


No hay comentarios.:

Publicar un comentario