Visitas de la última semana a la página

sábado, 28 de julio de 2018

La página Web es imprescindible para buscar negocios nuevos, no hay que desistir. Por lo que es clave contratar la página con las personas idóneas

Mi pagina lleva 1 año sin actualizarse y aún así me siguen llamando y escribiendo clientes de todo el mundo. Este año he incorporado nuevos servicios a mis clientes que estoy segura va a apoyar el crecimiento del negocio.

Esta semana he recibido una llamada de un consultor que tiene un cliente de la India que desea vender fósforos en  Colombia , están buscando un distribuidor en Bogotá,  quedamos de hablar el 15 de agosto, porque primero quiero cerrar los siguientes negocios y es lo único que tengo en la mente.

La mercancía del producto dermatológico que  importo mi cliente de Korea de Sur y que finalmente decidieron no distribuir,  éste lote valorado en mas de 200 millones de pesos esta por vencerse en 4 MESES!!!!!!, estamos en cuenta regresiva para lograr conseguir un cliente que pueda comercializar este producto, que es MAGNIFICO.  Y el otro es un cliente que es un amigo mio que tiene un lote de estuches de cuidado personal y adicionalmente tiene unos saldos de mercancía de marcas propias de grandes cadenas de supermercados que no pudo vender.

Casualmente y veo el poder que tiene la mente, el jueves 25 recibí un correo al corporativo de una empresa que compra lotes de mercancía a NIVEL MUNDIAL de saldo de temporada, productos con problemas de empaque, producto próximos a vencerse,  mejor dicho como caído del cielo, ya le escribí y le di mi número telefónico para hacer negocios, aún no me ha respondido pero esto a la expectativa y se que voy a lograr sacar adelante el negocio,

Con el cliente Importador que trajo la mercancía de el producto dermatológico de Korea del Sur estamos pendientes de firmar un contrato de intermediación, pero resulta que de la propuesta inicial me bajaron el porcentaje de comisión, lo cual me pareció mal hecho, y ahora estoy negociando este porcentaje con ellos porque al final ellos tienen una clausula donde pueden atender a los clientes que yo les consiga de forma de forma directa en cualquier momento, entonces a parte de todo es un contrato ventajoso para ellos y no para mi compañía, pero bueno así son los negocios y hay que esperar como se desenreda la situación.


Buenos Productos de Korea del Sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario