Visitas de la última semana a la página

lunes, 23 de julio de 2018

He estado estudiando las redes sociales e  inteligencia de mercados y se me ha ocurrido una idea, y es muy buena,y para ese fin  he creado un canal de Youtube de mi empresa.  Empiezo este sábado, me gustaría poder compartirles la idea pero debo ser cauta primero a ver si funciona y logro tener muchas vistas.  Como tengo mi tiempo de lunes a viernes al 100%, solo me queda el sábado y el domingo para aprovechar el momento ideal para generar información de interés para mis clientes finales.

Hoy me han llamado de una Head Hunter para el cargo de Gerente Nacional de Ventas pero el salario es muy bajo para retirarme de la empresa donde estoy trabajando de lunes a viernes de 8:00 a 5:00, si lo hiciera es porque el ambiente de trabajo. Me escribieron un correo electrónico porque no se habían podido comunicar conmigo, mañana los voy a llamar a las 11:00 a ver de que se trata. 

Tengo un cliente en Francia que compra lotes de mercancía en Colombia y quedamos de reunirnos el viernes a las 10:00 a.m.con Skype para ver el tema de los productos Coreanos Dermocosmeticos que compró mi cliente distribuidor importador( el que me cancela el contrato de intermediación el 9 de Agosto).  Espero poder cerrar negocio, es complicado exportar productos cosméticos a la Unión Europea, pero ellos se encargan de todo. Espero poder hacer negocio con ellos porque necesito facturar y generar cartera.

Mañana tengo reunión de ventas con la empresa donde trabajo de 7:00 a 5:00 de lunes a viernes, va a estar estresante ya que vamos a tocar el tema de la fuerza de ventas disfuncional que tengo a cargo.

Pero pensar que existen personas maravillosas en el mundo como Maggie Barankitse me pone bien, 


Tomada del museo de Africa,  Hacienda Nápoles, Doradal Colombia, Sur America

No hay comentarios.:

Publicar un comentario