Visitas de la última semana a la página

viernes, 4 de noviembre de 2016

Presenté los resultados del estudio de mercado a los directivos de la empresa importadora que van a traer los productos de Corea, quedaron encantados y sobre todo seguros que su producto va a ser exitoso y se va a mantener en el mercado Colombiano. Tomaron la decision de traer el contenedor, solo me resta ajustar los precios con los costos y ajustar la matriz de precios & la competencia, puede que algunos productos salgan peluqueados.

Ahora se comunicaron conmigo los Japoneses, quieren traer también o mejor dicho ya trajeron unos productos de consumo masivo sin hacer el estudio de mercado previo a traer el contenedor, y pues la apertura de mercado les esta causando problemas, no tienen inconveniente que existan conflictos de intereses y prácticamente doblaron  los honorarios con tal que trabajará con ellos también. Pienso que aquí lo importante es manejar la confidencialidad y trabajar en Pro de los dos monstruos asiáticos.  Para este proyecto Samurai debo contratar a una persona idónea que me represente ante los clientes. Ya envié mi propuesta y estoy a la espera de respuesta para firmar contrato ya todo depende de ellos.

De mi empresa distribuidora con mi único cliente decidí no dar descuentos sobre los productos hasta el mes de Enero ya que viene una temporada de venta grande.

Mi cliente de Bucaramanga  me informó ayer que las órdenes de compra de mi cliente Venezolano y mis productos salen esta semana. Esperemos a ver si llegan.

Sobre mi primer cliente de consultoría vamos como en stand bye y todo muy predecible.

Ya estoy buscando ayuda con la casa imposible hacer oficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario