Visitas de la última semana a la página

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los Japoneses no volvieron a comunicarse conmigo, seguramente lo pensaron después y se dieron cuenta que era bastante riesgoso el querer ingresar en una categoría a la cual yo ya había realizado el estudio de mercado y la cual domino.. A fin de cuentas los dos contratos que tengo actualmente me consumen el 100% de mi tiempo y voy muy bien con estos. 

Estuve la semana pasada donde mi cliente de la empresa distribuidora y me pagaron la factura pendiente pero no me montaron pedido a pesar que habían cuatro referencias casi agotadas. Me pidieron volver esta semana pero debo organizar mi tiempo y solo puedo pasar cada quince días. 

Con mi cliente de la importadora Internacional que va a traer los productos Coreanos, con el estudio de mercado que realicé identificamos clara y exactamente las referencias que vamos a importar y que podrían ser exitosas en Colombia teniendo en cuenta la competencia. Me siento honrada por la confianza que ha depositado en mi conocimiento esta compañía. El compromiso de vender el contenedor es grande.

Hoy estuve una cita con una cadena de droguerías que fue programada por la Camara de Comercio para mi cliente Internacional, invité a la gerente de la compañía y pase la mayor verguenza de mi vida porque la compradora fue bastante ruda y grosera a pesar que ella sabia que era una cita con un cliente Internacional. Yo conocía a esta compradora, venia de Cencosud antes Carrefour. Es por esta razón que es mucho mejor conseguir las citas con terceros que conozcan el canal y los compradores. Con este cliente ya me respondió el grupo exito y me pidieron solicitar la cita para la segunda semana del mes de Enero, que maravilla tenemos oportunidad con la cadena más importante de Colombia.. Cencosud rechazó la codificación de los productos con el argumento que estaban optimizando el portafolio de la categoría.

Mi cliente Español no ha vuelto a comunicarse conmigo desde hace dos semanas, la última vez que hablamos se encontraba muy enfermo y a pesar que le he escrito varios correos no me ha dado respuesta. Y justo cuando ya iba a contactar un importado con bastante probabilidad de traer el producto. Espero que este bien de salud.

Con mi contacto en Miami, no he tenido tiempo de reunirme por Skype con él.


.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario