Visitas de la última semana a la página

lunes, 26 de septiembre de 2016

Hoy tuve a primera hora la reunión con la Importadora importante que va a traer los productos Coreanos, discutimos algunos temas importantes de la importación y me di cuenta que traer un contenedor de otro país es un tiro al aire, el riesgo corre por cuenta del importador y al final es posible que después de hacer todo el trabajo de introducción el fabricante decida distribuir directamente. Que es algo que considero debe arreglarse a través de un buen contrato donde al final se recupere la inversión y genere utilidades. Por lo que las importadoras buscan protegerse con marcas propias y así construir a largo plazo. Hoy tomamos la decisión de trabajar tanto la marca propia como la marca privada.y así tenemos las dos sartenes por el mango. Es un proyecto que me motiva bastante ya que trabajé con esta categoría durante 10 años con una de las multinacionales mas importantes del mundo. Hoy es mi primer día oficialmente con este proyecto.

Después de esta reunión salimos a comprar el pedido de mi cliente de la distribuidora con dinero prestado mientras me pagan la factura el miércoles, que a propósito, ya confirme el pago para el miércoles y no perder el viaje. Por lo que el miércoles estaré reclamando cheque, entregando pedido y haciendo mercadeo.

Con mi cliente Internacional hoy envié el resumen de la gestión hasta la fecha y el plan de trabajo para el fin de año esta listo . Ahora hace falta concretar algunas citas y muy probablemente estaré viajando a Bucaramanga, Cali y Medellín. Solicitar las citas con los compradores es bastante complicado tienen muros desde que la comunicación con la recepción. Pero no es problema para mi, suelo obtenerlas mediante perseverancia y el modo como manejo la conversación. Richard Branson vinó a Bogotá el semestre pasado a un Forum y prácticamente logré tener una reunión ¨privada¨, me refiero a que no había nadie más en ésta que mi familia y su personal de confianza. Por lo que se podrán imaginar lo que puedo conseguir  con solo proponermelo. 

En este momento me siento muy satisfecha con mis logros y siento que voy por muy buen camino y pensar que no tengo apoyo de las entidades que se supone apoyan al emprendedor que lo primero que solicitan es haber  facturado ya 100 millones de pesos. Es ridículo.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario