Visitas de la última semana a la página

viernes, 21 de septiembre de 2018

Hola todos,

Durante mi rcceso del contrato con la empresa de monitoreo de medios, me llamaron de una empresa de Logística Internacional para manejar su depto Comercial.

Es una empresa multinacional con sedes alrededor del mundo, algo así como el Procter&Gamble de la logística, en la última parte de rompecabezas. Lo que voy a aprender en esta empresa me va a permitir a cerrar el circulo de aprendizaje en los negocios.

En esta empresa se negocia todo tipo de productos y cada negocio es diferente uno de otro va desde Clips hasta Maquinaria pesada.

Ya he hablado con personas en Israel, Bangladesh es una empresa maravillosa y muy particular.

Los otros negocios se han venido manteniendo, la comercializadora de productos saludables, la venta de saldos de la empresa importadora para la que trabajé ya me van a entregar el contrato firmado y continuo con los negocios free lance de saldos de mi gran amigo de la empresa nacional de productos de aseo personal.

Finalmente y para mi pesar el contenedor de la mercancía de productos dermatólogicos se perdió, no pude conseguirle cliente, fue una lastima.

Estoy muy feliz con mi aprendizaje y el dinero se esta empezando a ver como resultado del trabajo paciente.

Les estaré contando acerca de las oportunidades de negocio de Colombia frente al mundo y al revés, los veo todos los días y se de primera mano cuales son exitosos y cuales no.

Un abrazo a todas las personas que me leen alrededor del mundo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario