Visitas de la última semana a la página

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ha sido bastante demandante de tiempo llevar todas las lineas de negocio al mismo tiempo pero gracias que soy muy organizada o ya estaría al borde del desespero. 

Tengo actualmente la distribuidora de los productos saludables de España y ahora he agregado una nueva marca para evitar depender exclusivamente de una marca, las que incluí en mi portafolio no tienen azúcar y son más especializadas pues contienen Omega 3,Calcio, Cacao etc... lo que las hace diferentes. Ya las presente a uno de mis mejores clientes de esta categoría y espero obtener respuesta mañana, al no tener suficiente tiempo debo buscar los clientes para mis productos con calma y uno a uno, espero al finalizar el año tener al menos 10 clientes, donde rote bien la mercancía, paguen bien y no exijan descuentos por acuerdo comerciales que bajan la rentabilidad del negocio.Hoy estuve visitando otro supermercado que estoy segura que me podría codificar la linea de galletería sin azúcar más no estoy segura si los productos de aseo de la figura pública, ya que me di cuenta que no rotan muy bien en los Supermercados Independientes.
De mis contratos de consultoria ahora tengo 4 contratos con diferentes empresas que me  llevan a exigirme al tope y mantenerme concentrada a un 200%. A la fecha he logrado cumplirle a todos ya que la colaboración de las grandes cadenas es mínima con las empresas nacionales y me ha sido bastante dificultoso lograr codificar las lineas más saturadas en las categorías de Aseo Personal, pero aquí sigo siendo persistente hasta lograr ingresar la mercancía en las góndolas.  

Me han llamado para atender otro contrato de consultoría de una categoría que no me es desconocida  y que es muy prometedora en el país ya que por lo que pude entender tiene una distribución en Grandes Superficies del 50%, mañana tengo cita con el presidente de la compañía y espero poder ganar el contrato ya que necesito ingresos para invertir en mercancía para mi distribuidora de productos. El tema es que ahora debo contratar a una persona que me ayude con el contrato de la importadora. Ya estuve averiguando con mis contacto quien podría apoyarme con las negociaciones con las Grandes Cadenas y Droguerías.

Respecto al producto que estoy distribuyendo de la figura pública al final la importante cadena de supermercados no acepto codificar el producto, que falta de colaboración considerando que el producto esta apoyado por la imagen de una figura publica deportiva que los colombianos adoran. Y el mercado lo tiene acaparado 2 multinacionales,  esa falta de patriotismo que nos falta y le sobra a los americanos es lo que no puedo entender. Una cadena de droguerías también muy importante en Colombia nos canceló la codificación a pesar que la figura pública es de esta región,  en momentos como este admiro el regionalismo paisa donde sus pequeñas y medianas empresas son admiradas por las cadenas de supermercados paisas y les ofrecen la oportunidad de vender sus productos es sus tiendas. 

Estamos lejos de considerarnos una cultura colaborativa, pero también identifiqué que si la figura publica se involucrará  mucho más en el negocio las codificaciones serían mucho más rápidas y efectivas y como quien dice: ¨El que tenga tienda que la atienda¨, estoy considerando sacar este producto de mi portafolio porque tampoco veo el apoyo del proveedor que me vende el producto, pero debo ser muy diplomática ya que también tengo negocios de consultoria con él.

Ya les contaré como me va con el presidente de la nueva compañía que quiere trabajar conmigo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario