Visitas de la última semana a la página

jueves, 16 de marzo de 2017

Las cosas se han puesto favorables,  a través de la página Web me contactó un cliente que es una figura pública de Colombia, ahora es empresario y lanzó un producto excelente, las condiciones comerciales para incluirlo en mi empresa distribuidora son bastante favorables y lo mejor de todo es que su intención es convertirse en socios comerciales.  Después de varias reuniones y negociaciones llegamos a un acuerdo final y ya estoy ofreciendo el producto en el canal de Supermercados Independientes en la zona sur de Bogotá.

Después de hacer una investigación de estrategias de precios de la competencia llegue al precio de lista para los diferentes canales a los cuales distribuyo, al día de hoy ya codifiqué en dos clientes y estoy compitiendo parity con el líder de la categoría ya que el producto es de tan buena calidad como éste pero la figura pública de mi producto es un personaje muy querido en mi país por lo que creo que la tengo un 50% a mi favor.  De hecho cada vez que llego con el producto donde un cliente, todos los presentes tienen que ver con él y no hay persona que no lo conozca. 

En el tema de grandes superficies y cadenas de droguerías, las cuales ya tengo vía libre de mi cliente para trabajarlos, tengo el inconveniente que debo comprar un paquete para la trasmisión de datos que me cuesta $10.000.000 de pesos.  Pero se consideraría como una inversión ya que en caso que alguna de estas cadenas me codifiqué lograría escalar el negocio de 1 a 100. Y si quiero crecer debo que conseguir el dinero.  

Mañana voy a radicar la propuesta en una importante cadena de droguerías de Colombia y espero que me acepten el producto, tengo todo para competir.

Por otro lado con la empresa internacional que estoy asesorando en la codificación de productos de cuidado personal, mis clientes de la zona Sur de Bogotá no me lo han aceptado por lo que es un producto de una categoría muy saturada y monopolizada por multinacionales. Debo pensar en otra estrategia para lograr ingresar el producto y reforzar la codificación en la cadena de droguerías de Bogotá con mas de 5.000 droguerías afiliadas.  En Medellín ya tenemos un distribuidor y estamos buscando una transferencista para dar a conocer el producto y montar pedidos a las droguerías afiliadas. En Supermercados el Boom mañana voy a comunicarme con el comprador, espero que su respuesta sea positiva.

Respecto a mi objetivo de buscar empleo para conseguir dinero para inyectar a la compañía, estoy en un proceso para un cargo muy interesante en una excelente empresa Colombiana, pero hay que esperar.  De salir este puesto mi situación mejoraría de 1 a 1000. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario