Visitas de la última semana a la página

martes, 21 de febrero de 2017


Creo haberles comentado que al estar en Stand Bye con la empresa importadora de los productos Coreanos acepté un contrato con una Empresa Colombiana de Productos Saludables que tiene en su portafolio cinco productos increíbles que añadirían valor a la categoría. 

Lo presenté en la cadena más grande de Colombia con los mejores surtidos de productos saludables. Encontré analizando la categoría que varios productos de esta empresa no los tienen en su portafolio, por lo que la oportunidad de codificar esta latente y al ser una empresa Colombiana con mayor razón.

Pero presenté los productos y me  respondieron  que son demasiado ¨especializados¨ y no tiene sentido ya que tienen la categoría mas desarrollada de todas las cadenas de Colombia.

Las grandes cadenas afirman en las negociaciones de codificación de productos de Aseo Personal que las categorías están saturadas y no pueden codificar más productos para estas. Pero cuando se presentan productos novedosos dicen que son demasiado ¨especializados¨.  No tiene sentido 

Considero también que existió sezgo ya que la persona responsable de compras respondió casi  inmediatamente por lo que concluí que no estimo presentar los productos en comité de compras y se basó exclusivamente en su opinión y forma de pensar por lo que no me parece justo el trato que se otorgó a una Microempresa Colombiana.

Pero no me doy por vencida, me comuniqué inmediatamente con las oficinas centrales de dicha cadena y hablé con la compradora de otro formato de tiendas y me pidió que le enviara la información de los productos para analizarla.

Resta esperar que responda afirmativamente y me solicité las muestras físicas 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario