Visitas de la última semana a la página

jueves, 18 de agosto de 2016

Dentro de las compras que realicé a mi proveedor de los productos naturales incluí un producto que se puede comercializar en el canal Horeca ( Hoteles, Restaurantes y Cafeterias),  compre 6 unidades de Sangría sin alcohol y se las dejé en consignación a un buen amigo que tiene un restaurante en las afueras de Bogotá en una laguna llamada Sisga. Es una prueba piloto que estoy haciendo con el fin de buscar metodologías de distribución.  Se me ocurren muchas ideas para salir de ellas en un santiamén pero debo ir despacio porque el restaurante no es mio y a medida que  le tengan confianza al producto iré manifestando mis ideas para vender más y mas rápido.  

Mañana en la mañana voy para la Feria de Salud y Belleza donde mi cliente Internacional esta presentando su empresa y sus productos, el dueño vino de Miami y lo voy a conocer.  Adicionalmente aprovecharé para recorrer la feria a identificar vacas moradas para incluirlas en el portafolio de productos de mi empresa distribuidora u ofrecer  los  servicios de consultoria en apertura de mercado en Colombia.. 

Ayer cuando llegué de Cali, me contactó una nueva cliente que fue remitida por un compañero de trabajo de una de las multinacionales con las que trabajé, al parecer es una consultoria en ingreso a las grandes cadenas con productos de cuidado personal,  voy a escuchar, por lo que quedamos de vernos en su oficina mañana a las 4:00 p.m. 

No hay que perder oportunidad para conseguir clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario