Visitas de la última semana a la página

sábado, 19 de septiembre de 2020

PROMOCIONANDO LA COMERCIALIZADORA EN LA PÁGINA WEB Y EN LAS BÙSQUEDAS DE GOOGLE

 



Shicky Caps Importancia del SEO👍

Hola a todos

Les cuento que complemente la página Web de la empresas de Outsourcing con más información  de los detalles de cada servicio y detallando los precios por cada uno, estudiando, estudiando me di cuenta que con Wix se pueden hacer cosas interesantes en la página de forma muy fácil fueron casi 2 semanas de todas maneras renovándola y adaptándola a móviles, hasta que Voala!, quedo muy bonita y fácil de navegar.  

Lo otro que hice fue estudiar mucho pero mucho por Youtube acerca de como indexar mi página Web en Google y aprendí un montón, ahora sé como indexar todas las URL que cree en mi página y adicionalmente colocar todos los artículos de Ventas y Negociación para que puedan aparecer en los motores de búsqueda de Google, una maravilla. Ahora estoy en la segunda página de búsqueda de outsourcing comercial a comisión, pero en el resto de búsquedas o no aparezco o aparece el blog de ventas y negociación: pero por algo se empieza. El curso de KAM esta en la primera página de búsqueda Por lo tanto señores, vale la pena estudiar y en youtube encuentran maestros muy buenos para que les expliquen como indexar su página sin tener que contratar un SEO. 

El paso siguiente es aprender SEO DESDE CERO que no es más que lograr conseguir posicionar mejor la página Web en los buscadores especialmente de Google, se habla mucho de estrategia de contenido y escribir al menos 2 artículos de nuestra creación al día!, lo cual para mi es como complicado por las tantas cosas que debo atender pero pues voy a tratar y les cuento los resultados.

Los curso de Youtube los he realizado en el canal de "Yoney Gallardo", es un maestro magnifico que no busca venderte cursos o hacerte sentir mal porque no sabes nada del tema,  no acostumbro a hacer publicidad de nadie pero es que este profe me ha ayudado MUCHO, aquí les mando el link del curso de SEO que dura más de 4 horas para que lo vean y aprendan gratis que es lo que nos gusta a todos.:

https://www.youtube.com/watch?v=HVwxvebHnXQ&t=4326s

Las redes sociales les conté que Facebook me bloqueó la cuenta?, pues me sacaron como si nada un día que estaba colocando un post y ni más, yo creo que fue porque tenia 2 cuentas con el nombre de la empresa y solo dejo una, imagino que es eso porqué que más podría ser? De todas formas pues tuve que actualizar la primera que tenia y ya, igual esta red social para negocios como el mío de consultoría no me parece indicada, tal vez cambie de opinión pero por lo pronto me estoy enfocando en Twitter que como lo cree en el 2016 cuando cree la empresa tengo más de 450 seguidores y han entrado a la página por los artículos que he publicado e Instagram pues solo han entrado como 1 persona a la página nada que ver,  cuando termine el curso de SEO voy a iniciar cursos de Instragram, Facebook y Twitter que hay muchísimos en Youtube también, seguramente después que haga estos cursos mejoraré mis entradas a la página por las redes sociales.  He pensado en hacer un canal de Youtube que eso también ayuda pero tal vez más adelante.

El caso es que nada que salen clientes, no entiendo porque a la gente no le gustan los servicios que se basen en resultados, no he podido llegarle al público objetivo solo he tenido una llamada de 1 cliente y pues no salió nada hasta ahora quedo de recomendarme con un amigo suyo que quiere codificar sus productos en las grandes cadenas y no ha podido, pero pues hay que esperar.

Bueno, viendo el curso de SEO se me ocurrió la idea de incluir la comercializadora de productos saludables en la página Web de los servicios de consultoría, pues hay que aprovechar ya que es la linea de negocio que si esta facturando  de la compañía y es que los productos saludables se vender superbién. 

Así que dicho esto me dispongo a incluir los productos saludables en la página Web y a la entrada coloco una página de bienvenida con opciones de ingreso : Outsourcing - Escuela de Ventas - Comecializadora.  Todo se ve tan chévere ojala así lo viera el publico objetivo y no dejaran de llamar para obtener nuestros servicios.

A veces me siento muy desanimada pero hay que seguir adelante porque como dijo Churchill algun día : "Los casos perdidos son por lo que vale la pena luchar" I will never surrender !!!!!!!!!

Un abrazo a todos, gracias por leerme 



   



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario