Visitas de la última semana a la página

jueves, 15 de septiembre de 2016

Me han llegado otras propuestas de empresas de conocidos míos, tres proyectos interesantes pero que también demandarían tiempo y revisando mi agenda no alcanzaría yo sola con los tres. He aceptado trabajar en dos de ellos pero antes de llegar a una propuesta financiera quieren ver el plan de trabajo. Trabajar como independiente o Agente es una preocupación para las empresas que solicitan el servicio ya que no tienen poder sobre el tiempo de la persona, los juegos de poder están repartidos. Anoche estuve pensando y uno de los proyectos hace parte de mi experiencia  pero el otro es casi desconocido para mi lo que no significa que no pueda hacerlo. Lo primero que solicité fue un entrenamiento express sobre el tema y después de conocerlo escoger mis opciones, si lo tomo o no. 
Como es la vida estuve casi durante un año buscando trabajo, presentando entrevistas y no fui aceptada imagino que por mi edad y ahora tengo me han ofrecido mas proyectos de los que podría manejar. 
Aún así las expectativas de esta empresa son bastante altas y debo pensar muy bien antes de aceptar otro proyecto si soy la empresa y la persona indicada para hacerlo, tampoco quiero perder mi estilo de vida sin presiones.

De la empresa Internacional ya tengo aprobada la propuesta comercial por parte de mi cliente en Miami y la voy a enviar en contados momentos por correo a Cali. Creo que vamos a la fija con ella, ya les contaré si fue efectiva o no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario