Visitas de la última semana a la página

viernes, 2 de septiembre de 2016

Hoy recibí la llamada de mi amigo que recomendó mis servicios profesionales a la empresa Comercializadora  importante para ingresar al mercado un producto con muchas posibilidades de codificación en Colombia, el lunes nos vamos a reunir en las oficinas de esta empresa para cerrar la negociación y aterrizar la estrategia para el canal Moderno en Colombia. Debo este fin de semana  volver a revisar la categoría, revisar mi archivo de la empresa con al cual trabajé mas de 10 años para empaparme, salir a la calle a revisar las tiendas, analizar la estrategia de precios de la categoría y contactar a todas las personas que puedan ayudar para mi objetivo. El reto es grande pero como todos saben me gustan los retos y me encanta mi trabajo el dinero viene por añadidura. 

En caso que cierre el trato de mis servicios profesionales esta empresa mi tiempo se va a ver reducido para mis otros negocios, para mi casa y hasta para mi familia. Pero debo ser muy organizada y es posible que necesite una asistente ejecutiva para delegar responsabilidades ya que como han visto todos mis seguidores llevo varias lineas de negocios interesantes pero no tengo socios o inversores. 

Bueno quiero aclarar que mi familia es la que me colabora y asiste en los temas en los que no tengo tiempo. Aprovecho para mencionarlos y agradecerles por confiar en mi y en la visión del negocio.  Y quien no que la familia para apoyarnos cuando estamos empezando un negocio y nadie confía en tu proyecto.  

Con mi distribuidora ya montamos un plan choque TAT  para ofrecer los productos que consideramos que tendríamos mas oportunidad de crecer, como necesito mercancía ya monte un pedido de no mas de $350.000 los cuales aún no se como los voy a conseguir pero cada día viene con su afán. 

Me siento satisfecha con todos los proyectos que tengo en manos pero mientras no los cierre no hay ingresos a mi compañía.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario