Visitas de la última semana a la página

viernes, 8 de julio de 2016

Trabajé como consultora aperturando mercado con varias pequeñas empresas, muchas con visión a futuro y otras que definitivamente sabia que no iban o no tenían intención de crecer. Fui adquiriendo experiencia en el tema de la Consultoría y me di cuenta lo valiosa que era la experiencia y conocimiento que había adquirido en mis paso por grandes multinacionales y comencé a sentirme poderosa y con mucha confianza del potencial que tenia.

Adicionalmente a las consultorías diversifique mi portafolio y monte un negocio de distribución de productos diferenciadores  y trabajé diferentes canales como el de Hoteles, Clubs y Vending.  No es fácil entrar a estos canales y la razón es que como el caso de los hoteles, las empresas que atienden los minibares exigen al proveedor que el primer pedido tenga un descuento o sea bonificado con mercancía en un 40%, en el caso de los Clubs, no todos, esta es una experiencia de uno de los mas prestigiosos, recibieron las muestras, las presentaron en comité y al final terminaron saltándose el distribuidor y contactaron directamente al productor y el esfuerzo, haber presentado el producto, las muestras, las cuales solo devolvieron una parte porque las que codificaron fueron consumidas por ellos, todo quedo sin recompensa alguna y si con una muy mala experiencia.

Son alguno de los casos que se pueden presentar la momento de querer comercializar productos en los diferentes canales de distribución. 

Aún así mantuve el positivismo y monte la pagina Web, Facebook, Linkedin, unas personas increibles me diseñaron los logos de la compañía y la empresa comenzó  a tomar forma.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario