Visitas de la última semana a la página

viernes, 8 de julio de 2016

Las redes sociales comenzaron a dar frutos y recibo correos y llamadas de clientes potenciales y realice alianzas con otros servicios que no podía prestar mi compañía y que eran compatibles.

Puede parecer mucho trabajo para una persona y así es, pero busco optimizar el tiempo para atender todas las lineas de negocio y  mi hogar simultáneamente  Sueño con contratar una persona que pueda ayudarme con todas las labores que exige una empresa pero aún no la puedo pagar.

Aún no he llegado al punto de equilibrio y los ingresos de la empresa aunque van en crecimiento no cubren sus gastos. Pero tengo muchos negocios presentados que en caso que se den mis problemas financieros van a quedar resueltos.

Tengo clientes internacionales, nacionales, amas de casa que quieren codificar  sus productos en el retail, todos con sueños también de crecer pero creo que estoy haciendo mi parte y de forma justa sin buscar ventaja.

Y aquí estoy  continuando con todos las lineas de negocio y esperando a encontrarme con personas y empresas que actúen de la misma forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario